¿Qué pasó este mes en el entorno digital? Elegimos tres novedades importantes para que estés informado. ¡Enterate en la siguiente nota!

Nuevo proyecto de Ley de Emprendedores y Capital Emprendedor
Durante los últimos días ingresó en el Congreso un proyecto de ley para emprendedores que dará un verdadero impulso a todos aquellos argentinos buscando iniciar un negocio. Esto es importante porque una política de estado comprometida con el desarrollo y la actividad emprendedora refleja un país que busca el progreso económico y la inclusión social. Si querés saber más o firmar la petición apoyando el proyecto de ley, hacé click acá.

Los autos autónomos de Uber ya fueron vistos en San Francisco
Uber está haciendo pruebas para ofrecer su servicio con autos autónomos, es decir, sin choferes. En agosto comenzaron a funcionar en Pittsburgh como una prueba piloto, y este mes varias personas vieron estos autos andar solos por San Francisco. Los vehículos poseen radares, cámaras y otros sensores desarrollados por el centro de robótica de la Carnegie Mellon University, y actualmente están siendo testeados en San Francisco Bay Area. Según voceros de la empresa, testear los vehículos en distintos ambientes es crítico para el éxito futuro de esta tecnología, la cual alegan que mejorará dramáticamente la seguridad en calles y rutas.

Snapchat cambia de nombre y lanza anteojos filmadores
Snapchat cambia su nombre corporativo a Snap Inc (la app sigue siendo Snapchat) y lanzará unos anteojos filmadores llamados Spectacles. Estos lentes serán en principio una edición limitada en negro, verde agua o coral, que permitirán filmar escenas de 10 segundos desde los anteojos a través de lentes con un ángulo de visión de 115 grados. Los videos capturados podrán guardarse en el dispositivo o enviarse vía wi-fi o Bluetooth al teléfono, para luego editarlos y compartirlos vía Snapchat. Para cargar los anteojos podrá usarse su estuche, que cumplirá la función de batería portatil.

Nos leemos en Octubre con más novedades digitales. Stay tuned.

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar