La Red Argentina de Coworking es una unión generada entre más de cuarenta espacios de coworking con un objetivo en común: unificar esfuerzos para contribuir entre todos al desarrollo de la industria emprendedora de nuestro país. La Maquinita Co. orgullosamente forma parte de esta red.

Este año, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Producción de la Nación, estamos organizando la próxima Semana del Coworking: un evento organizado en conjunto para fomentar el crecimiento de proyectos independientes, la ampliación de contactos y el desarrollo de la creatividad en la industria.

La semana del Coworking se dará entre el 17 y el 22 de octubre en el marco de diversos eventos que buscarán promover el uso de espacios compartidos de trabajo, fomentar el espíritu colaborativo y la generación de redes laborales y nuevos aprendizajes. Mediante diversas disertaciones y con una fiesta de cierre en un bar a definir, el objetivo de esta semana será hacer llegar a más gente las ventajas del coworking y las enormes posibilidades y conexiones que esta brinda.

Desde La Maquinita generamos un Open Coworking Day en las sedes de Belgrano, Palermo Soho, Vicente López y Villa Crespo para contribuir con el movimiento y seguir brindándole a empresas y freelancers la oportunidad de conocer los beneficios de esta forma de trabajo que cada vez va tomando más fuerza en el país. Elegí en qué sede te gustaría trabajar gratis por un día y envianos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. ¡Los cupos son limitados!

 

Para más información entrá a la web de la semana del coworking y enterate de todas las actividades que tenemos planeadas para vos