La Maquinita Vicente López fue la segunda sede en abrir y por lo tanto la primera (de muchas por venir) en abrir el juego de Palermo hacia distintos puntos clave de la ciudad. Ubicada en el polo tecnológico de Vicente López, con un acceso estratégico tanto para autos como para colectivos, bicis y trenes, es hace tiempo nuestra estrella en provincia. Hoy, manteniendo su ubicación estratégica, La Maquinita Vicente López evoluciona.

Cada día son más los emprendedores de todas partes de la ciudad que necesitan un espacio a su medida, y es por esto que nos mudamos a un espacio más grande, más lindo y con más lugares disponibles. Un lugar amplio, luminoso y moderno lleno de energía emprendedora y equipado con todo lo necesario (y un poquito más).

Esta nueva Maquinita tiene todo lo que un emprendedor o empresa puede necesitar: cómodo y moderno mobiliario, internet de alta velocidad, salas de reuniones para 4 y 6 personas con pizarras y proyectores de alta definición y áreas comunes para distender.

Además, como todas las Maquinitas, cuenta con oficinas cerradas para empresas que quieran un poco más de privacidad en su equipo.

Pueden encontrar más info sobre esta sede en este link. Le damos la bienvenida a la familia a esta nueva Maquinita Vicente López y los invitamos a todos pasar a conocerla!