La Maquinita Belgrano está ubicada en el corazón del barrio, en un punto neurálgico de la ciudad: Cabildo y Juramento. Se presenta como un Oasis en el medio de la ciudad del asfalto y eso es precisamente lo que se percibe al ingresar y sentir que, sorprendentemente, ni un sonido de la calle invade el ambiente. ¡Conocé MQco Belgrano desde adentro!

Fran, Sofi y Cata, staff MQco Belgrano

Un espacio grande y luminoso que invita al trabajo relajado. La comunidad de Belgrano está comenzando a gestarse de cero, lo cual permite a todos sus miembros generar lazos y amistades , construyendo esta familia maquinera desde el comienzo.

A la energía emprendedora de siempre se suman una amplia terraza de madera, un comedor con mesas compartidas y áreas comunes para relajarse y distender, fomentando una nueva forma de trabajo libre de viejos esquemas y estructuras.

Además, como en todas las Maquinitas, esta sede cuenta con salas de reuniones completamente equipadas, call rooms para realizar videollamadas de manera privada, un cómodo y moderno mobiliario e internet de alta velocidad.

Pueden obtener más información sobre esta sede a través de este link. Le damos la bienvenida a la familia a la Maquinita Belgrano y los invitamos a pasar a conocerla cuando quieran!