Una nueva estrella en Palermo Hollywood: el mes de diciembre se inauguró una nueva Maquinita que vino a ampliar la oferta disponible en un barrio lleno de vida y de lugares por visitar. Ubicada en El Salvador y Bonpland se encuentra en un punto clave de la ciudad, rodeada de restaurantes, barcitos y los canales de televisión que le dieron el nombre al barrio. ¡Conocé MQco Palermo Hollywood desde adentro!

Este espacio cuenta con tres pisos amplios con luz natural que invitan a trabajar, distenderse y relacionarse con otros coworkers. Los ambientes están totalmente equipados con todo lo necesario para trabajar: moderno mobiliario, proyectores, pizarras e internet de alta velocidad.


Pri, Clari y Flor, staff de La Maquinita Palermo Hollywood

Cuenta con espacios surf y fix, cuatro oficinas privadas, cuatro salas de reunión y cinco call rooms, dos amplios comedores con mesas para compartir y varias áreas comunes. Además contamos con un training room completamente equipado para todo tipo de capacitaciones. 

El espíritu es el mismo que el de todas las Maquinitas: trabajar tranquilo, relajarse, conocer gente y convertir el momento laboral en un momento placentero.

Pueden obtener más información sobre esta sede a través del siguiente link  y pasar a conocerla en persona cuando lo deseen escribiéndonos previamente a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para coordinar la visita.

¡Bienvenida a Palermo Hollywood, Maquinita!