En la Maquinita creemos que trabajo y relax van de la mano, y teniendo eso en mente armamos un ciclo de actividades a lo largo de todo el verano para que los que se quedan en la ciudad del asfalto también puedan disfrutar del verano a lo grande. La idea es generar una oferta distinta que incite a relajarse, pasarla bien y disfrutar entre amigos, ya que todas las actividades de nuestro verano están abiertas a amigos de maquineros. Quedarse trabajando en Buenos Aires no significa pasarla mal, sino todo lo contrario: ¡el #VeranoEnLaMaqui es una fiesta!

Una tarde de enero juntamos a los maquineros de todas las sedes para un after office diferente en la pileta de Hillel Buenos Aires, un amplio jardín en el corazón del barrio de Belgrano: ¡Pool Party maquinera!

La cita duró toda la tarde y se extendió hasta la noche acompañada de música, tragos, inflables, una mesa de pool, fútbol tenis y muchas otras actividades veraniegas.

También tuvimos una cita en el Konex para ver a la impresionante Bomba del Tiempo en vivo. ¡Más de 70 maquineros vibraron al ritmo de percusiones mientras compartían un momento de verano inigualable!

Cuando cae el sol, sigue la fiesta. The Clubhouse nos recibió para celebrar el calorcito de verano en su hermoso jardín, tragos y pileta mediante.

Ubicado en un lugar privilegiado en pleno Palermo, The Club House ya ofició de casa maquinera para recibir la primavera y ahora aporta su encanto único para que celebremos el verano todos juntos en un ambiente único en Capital Federal.

¡Y esto recién empieza! Todavía quedan muchos días de verano y por lo tanto, muchas otras actividades del #VeranoEnLaMaqui.

Stay tuned.