Barrio porteño de tradiciones, cantinas e historia: Villa Crespo es un emblema de Buenos Aires y un punto clave para moverse por la ciudad. Esta Maquinita está ubicada en Loyola y Malabia, a pasos de Scalabrini Ortiz, y resulta por lo tanto una buena elección para los que buscan combinar la tranquilidad de un barrio tradicional con la comodidad de una ubicación privilegiada. ¡Conocé MQCO Villa Crespo desde adentro!

Como todas las maquinitas, Villa Crespo  está completamente equipada con moderno mobiliario, proyectores, pizarras e internet de alta velocidad.

Cada maquinero posee un locker para uso personal, recepción de correspondencia y acceso a los dos call rooms individuales, cabinas telefónicas y salas de reuniones y capacitaciones. Para aquellas empresas  con más integrantes, la opción de oficina cerrada resulta una buena alternativa a considerar ya que brinda todas las ventajas de un espacio de coworking con la privacidad de una oficina cerrada.

El ambiente que se respira es distendido, eco-friendly y creativo, evitando lo recargado y siempre apelando a lo simple y original. Se fomenta la misma cultura que en todas las sedes: trabajar, compartir, hacer networking y pasarla bien.

Si quieren conocer más sobre esta sede pueden acceder a este link o coordinar una reunion para conocerla escribiendo previamente un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para coordinar.