AdSchool es un centro de capacitación en marketing digital con sede en La Maquinita Palermo Hollywood.  Entrevistamos a Julián Verón y Guillermo Pareja, founders de la escuela, para conocer la oferta educativa y la filosofía detrás de AdSchool. ¡Conocelos!

Definir AdSchool en 140 caracteres

AdSchool es un centro de capacitación enfocado en Marketing Digital. Damos cursos presenciales y online.

¿Cómo funciona la escuela?

Básicamente Juli se encarga del área comercial y administrativa y Guille de proponer y desarrollar el contenido de los cursos, así como también dictar o buscar el profesor adecuado.

¿Qué tipos de cursos dan?

Damos cursos de AdWords, Analytics, Facebook Ads y Community Management. Tanto a público general como en modalidad In-Company.

¿Dónde se dictan las clases?

Actualmente tenemos una sala dedicada en La Maquinita de Palermo Hollywood, pero también vamos utilizando otras salas cuando es necesario.

¿Cuál consideran que es su diferencial por sobre otras escuelas del mismo rubro?

Damos mucha importancia a la personalización de la enseñanza, como así también a la contención de nuestros participantes. Nos gusta trabajar con grupos reducidos para poder resolver puntualmente lo que cada asistente plantee, y nos enfocamos en resolver la necesidad educacional, como así también la conveniencia puntual que tienen por objetivo y por lo cual nos confiaron la capacitación.


¿A quiénes le aconsejarían tomar sus clases?

Un curso nuestro normalmente está formado por 1/3 de emprendedores, 1/3 de freelancers y 1/3 de personas en relación de dependencia. Cada tipo de participante tiene necesidades muy diferentes que intentamos abordar más allá del contenido teórico del curso.

A los emprendedores ayudamos con sus campañas activas, una especie de mini-consultoría.

Los freelancers normalmente desean incorporar conocimientos en el manejo y gestión de clientes. Generalmente son programadores o diseñadores cuyos clientes empiezan a pedir este tipo de servicios, así que los guiamos en cómo pueden ofrecerlos.

Las personas en relación de dependencia suelen trabajar en el área de Marketing y empiezan a recibir responsabilidades sobre funciones relacionadas al área digital o buscan ingresar en un puesto relacionado. En ese caso los guiamos en cómo pueden encarar estos nuevos desafíos.

Aconsejaría tomar nuestros cursos a estos tres tipos de perfiles, como así también a todos aquellos que tengan curiosidad y ganas de aprender.

¿Es necesario tener estudios previos para participar de los cursos?

No es necesario tener experiencia previa, pero por la modalidad que utilizamos preferimos que el participante tenga una necesidad puntual que desee resolver con nuestra capacitación, para aprovechar al máximo nuestra propuesta.

¿Qué planes tienen a futuro para AdSchool?

Nos gustaría ampliar nuestra oferta educativa, ya que nuestros propios alumnos nos empiezan a pedir cursos específicos. También nos vemos expandiéndonos al resto del país y reforzando la parte online.

¿Por qué eligen un espacio de coworking como La Maquinita?

Un espacio como La Maquinita nos soluciona un montón de temas (recepción, coffee break, cuidado del espacio, etc.) y nos ayuda a concentrarnos en las áreas más importantes de nuestro negocio.

PING PONG #informal

Un videojuego
Guille: Starcraft, no se cuantas horas habré invertido en ese juego
Juli: GTA Vice City

Una serie
Guille: Rick & Morty
Juli: House Of Cards

Una muletilla
Guille: “boludo”
Juli: “Corte que”

Una frase célebre
Guille: “El mundo no es más que transformación, y la vida, opinión solamente.”
Juli: “La indiferencia es el peor castigo”

Un emprendedor
Guille: Jason Fried
Juli: Sam Walton

Si estás interesado en ponerte en contacto con los chicos de Adschool podés escribirles a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Gracias AdSchool por formar parte de la comunidad de La Maquinita Co!