En esta segunda entrega de #VeranoEnLaMaqui (para ver la primera hacer click acá) les compartimos más de las actividades que realizamos para nuestra comunidad bajo la misma premisa de siempre: trabajo y relax son totalmente compatibles, y es incluso necesario poder combinarlos. ¡Conozcan más de nuestro #VeranoEnLaMaqui!

Una tarde en la sede de Belgrano, aprovechando el contexto de inauguración de su propia terraza, realizamos a la caída del sol una sesión del Método DeRose guiada por Daniel Fersztand, instructor de dicha metodología. Todos los presentes disfrutaron de una tarde de relajación aprendiendo técnicas respiratorias y actividades corporales de fuerza, fexibilidad y equilibrio. Además se hicieron ejercicios de concentración y foco, para que nuestros maquineros puedan desconectarse un rato de sus trabajos y conectarse consigo mismos.

Acompañó la tarde una degustación de los deliciosos jugos naturales y energizantes de JuiceUp, proyecto del emprendedor Nicolás Koffsmon.

Nicolás presentó a todos los presentes la idea de su emprendimiento y productos y compartió los desafíos a los que tuvo que enfrentarse a la hora de emprender en el rubro gastronómico. Salud, relajación e inspiración emprendedora: combo maquinero imbatible.

En la terraza de Palermo Soho, también durante la puesta del sol, la tarde maquinera se vio invadida de música y ritmo. Sinswing Jazz, la banda de en la que Tobías Valdes Castro (engranaje de Palermo) toca el teclado, se presentó en vivo para maquineros de todas las sedes brindando una tarde con el tipo de magia que sólo el jazz puede transmitir.

Todos los maquineros presentes disfrutaron de una degustación de quesos y vino mientras en la terraza se imponía la noche y fluía el swing. Música en vivo y jazz bajo las estrellas: la mejor manera de cerrar un día de trabajo.

Además de estas actividades, todas las sedes fueron protagonistas durante el verano de una serie de degustaciones de productos. Nuestros engranajes probaron delicias de Deli&Raw, MIM the sweetest thing, Chia Graal, Victoria Snacks y Cerveza Kustem, entre otras marcas.

¡Esto fue el #VeranoEnLaMaqui! Veremos qué nuevas sorpresas nos deparan las próximas estaciones.

Stay tuned.