Para muchos capital del cuarteto y el fernet, Córdoba es en realidad una de las ciudades más grandes y económicamente activas de Argentina. Con una escena de innovación tecnológica en constante expansión, resulta un punto clave económica, cultural y educativamente y su industria es de una relevancia enorme para el desarrollo de nuestro país. A principios de marzo tuvimos el honor de convertirnos en parte activa de ese desarrollo abriendo nuestra primera Maquinita en el interior del país: La Maquinita Nueva Córdoba. La familia crece, ¡Conocé nuestra más flamante sede desde adentro!

Esta sede, localizada en Nueva Córdoba frente al Buen Pastor y a metros de la iglesia de Los Capuchinos, posee una ubicación céntrica ideal para todos los maquineros con muy fácil acceso a todas las líneas de transporte público de colectivos. 

A dos meses de su apertura, La Maquinita Nueva Córdoba ya cuenta con importantes empresas de innovación, tecnología y servicios viviéndola día a día. Con cinco pisos y una gran terraza, esta sede se alza como una de las más grandes de nuestra red, brindando a los miembros de todas nuestras sedes salas de reuniones y capacitaciones completamente equipadas, y espacio para más de doscientos coworkers.

Queremos expandir la filosofía de trabajo maquinera a lo largo de todo el país, y Córdoba resulta el puntapié ideal para llevar adelante esta proyección. Como todas las maquinitas, Nueva Córdoba está enteramente equipada con el más moderno mobiliario, pizarras, proyectores e internet de alta velocidad. Un maquinero cómodo es un maquinero feliz.

También las grandes y medianas empresas encuentran en Nueva Córdoba nuestra ya conocida alternativa de una oficina privada dentro de la sede, permitiéndoles disfrutar de todos los beneficios de los espacios de cowork dentro de oficinas privadas de hasta 10 personas.

Como en todas las Maquinitas buscamos incitar al trabajo colaborativo y ecológicamente responsable, a las relaciones entre maquineros y al ambiente laboral relajado, orientando nuestras oficinas hacia la simpleza, la funcionalidad y el networking entre engranajes. 

La comunidad maquinera se hace cada vez más grande, y nos encantaría que te sumes. Si querés saber más sobre esta nueva Maquinita podés ingresar a este link o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para coordinar una visita.