A veces la vibra del verano puede resultar un poco más difícil de sentir cuando te toca quedarte en tu ciudad trabajando. Abrís instagram, ves a todos tus amigos en la playa y vos frente a la compu, tipeando y tomando café.

Pero como el espíritu maquinero prevalece y somos engranajes con la camiseta puesta, hace ya dos años que los que nos quedamos en la ciudad vivimos el #VeranoEnLaMaqui, una iniciativa de todas las Maquinitas en la que organizamos actividades divertidas que unen a nuestros miembros, hacen que se conozcan entre sí y, sobre todo, que salgan a hacer algo veraniego y fuera de lo común en sus ciudades.

El objetivo principal: ¡Que el verano en tu ciudad sea una fiesta! En este post despedimos esta edición del #VeranoEnLaMaqui, haciendo un repaso por los highlights.

No sabemos por dónde empezar de la cantidad de actividades que realizamos juntos este verano. Quizás podríamos empezar por la más popular de cada año: nuestra ya famosa Pool Party. Hicimos una fiesta en Hillel Buenos Aires, una casona con parque y pileta ubicada en pleno barrio de Belgrano. Barra de tragos, música, fútbol tenis, piletas e inflables fueron algunos de los protagonistas de esta tarde de verano que dio que hablar.

Otra actividad veraniega que tuvimos fue una espectacular tarde de relax y un after saludable con jugos naturales en la terraza de la Maqui de Belgrano. Hicimos una sesión de Método DeRose aprendiendo técnicas respiratorias, de flexibilidad, equilibrio y concentración.

Luego mientras bajaba el sol sobre la terraza compartimos unos ricos jugos frutales. Y en esta línea también armamos un desayuno revitalizador haciendo nuestros propios jugos y licuados naturales en la sede de Palermo Soho, inspirándonos en recetas desintoxicantes, energizantes y relajantes. ¡Dos breaks super saludables!


Tuvimos una jornada de Wakeboard en Laguna Azul, donde los maquineros de Nueva Córdoba vivieron una tarde de relax y un poco de adrenalina con una puesta de sol a toda fiesta.


Para sumarle un toque de noche a tanta vida saludable, organizamos un Pub Crawl Global, en el que los Maquineros de Buenos Aires, Córdoba y Rosario amantes de la cerveza recorrieron tres de los mejores bares de sus respectivas ciudades al mismo tiempo.

Para fomentar las relaciones intersede también realizamos un after global en The Temple Bar para romper con la rutina y subirle un poco la temperatura al verano porteño. Cerveza, pizza y maquineros. ¿Quién necesita más?


Para quienes no son tan fans del aire libre también tuvimos propuestas divertidas, como el torneo de Mario Bros que se llevó a cabo en la sede Villa Crespo. ¡El desafío era ver quién llegaba más lejos con tres vidas!       

Además, tuvimos clases de cocktelería, asados, ¡Y un torneo de fútbol jabonoso!

Como cierre del verano planeamos visitar el Microteatro. ¿Viste? Te dijimos: quedarte en la ciudad en el verano no está tan mal cuando sos parte de la comunidad maquinera. Estamos listos para el otoño, no le tenemos miedo al invierno, y en la próxima primavera empezaremos a planear una nueva edición del #VeranoEnLaMaqui

#SéParte ⚙️⚙️⚙️