Les presentamos otro engranaje de La Maquinita Co: Lali Bonomini del espacio de Palermo. Lali es Co Founder y Madre Nodriza (así se hacen llamar) de Felina Media, una empresa especializada en social media branding.

¿Cuál es el objetivo de Felina Media?

 El objetivo de Felina a nivel negocio es poder brindarle un soporte fuerte a empresas y particulares en el manejo de las redes sociales de su negocio. Crear contenido creativo, distinto, lindo, diferenciarse, tener una estrategia sólida y duradera en el tiempo. Ponerle cuerpo y alma a la cara online y visible de una empresa.

La meta de Felina a nivel personal es hacernos felices.

Por ahora ambos objetivos vienen viento en popa :)

¿Por qué elegís un espacio de coworking como La Maquinita?

Porque me encantó desde que entré por primera vez hace ya bastante, que salí diciendo “yo acá voy a laburar algún día” y efectivamente acá estoy. Me encanta la onda, la comunidad, la libertad, tener salas de reuniones formales y a la vez espacios comunes distendidos. Me encanta tener dónde dejar mi bici, que se incite tanto al reciclaje, que el espacio sea tan amplio y canchero, y sobre todo que se promueva este sentimiento de colaboración y pertenencia. Estoy acá porque me encanta, básicamente, me encanta.

¿Qué es para vos emprender?

Para mi emprender es elegir que tu vida dependa solo de vos, animándote a ser dueño de tu propio tiempo, con las ventajas y los riesgos que eso acarrea. Se siente un poco como tirarse al vacío al principio (de hecho cuando me decidí a dar el paso literalmente soñé que salía por la puerta de mi laburo anterior y era un avión del cual me tenía que tirar sin paracaídas) pero al final terminás aterrizando. Y tanto la vista como la adrenalina durante la bajada son lo más.

¿Qué te inspira a la hora de emprender?

La libertad que tengo, sin lugar a dudas. Poder ponerle mi esencia entera a un proyecto sin pedir permiso es un sueño hecho realidad que me inspira todos los días y que agradezco muchísimo poder hacer. También me inspira ver a tanta otra gente joven en la misma que yo, sentir que cada vez somos más los que tenemos ganas de hacer algo distinto, de romper un poquito el molde predeterminado.

¿Qué es para vos ser creativo? ¿Qué tan importante es la creatividad para el desarrollo de un negocio?

La creatividad para mí está en todo, siempre trato de aplicarla al laburo pero también a mis estudios, hobbies, hasta a la forma de cocinar o decorar mi casa. A mi criterio ser creativo es innovar constantemente en todo lo que se pueda, y eso para mí en el desarrollo tanto de un negocio como de una persona es un diferencial clave.

¿Qué le dirías a alguien que está pensando en lanzarse a emprender?

Si en el mix del deseo de emprender tenés una buena idea acompañada de una estrategia pensada, entonces dale para adelante con los ojos cerrados. El paracaídas no lo vas a tener de entrada pero lo vas a encontrar vos en algún momento de la caída. Y es multicolor, tiene glitter y brilla en la oscuridad.

 

¡Gracias Lali por ser parte de la comunidad de La Maquinita Co.!