Esta semana les presentamos otro engranaje de La Maquinita Co.: Ro González, de la sede de Vicente López. Ro es la fundadora de Nuna’s Club, una empresa que hace envío de snacks saludables a domicilio.
 

¿Cuál es el objetivo de Nuna’s Club?
Nuna's Club es un delivery de snacks saludables previamente evaluados por una nutricionista. La propuesta principal es una suscripción mensual con la cual los miembros reciben una nueva variedad de snacks cada mes, junto con una guía saludable.
La idea surgió por una creencia personal de que para dar lo mejor de uno mismo, es necesario aprender a cuidarse primero (fisicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente). Nuna's pretende ser simplemente un puntapié para transferirlo a otros ámbitos de la vida. 
El objetivo final es transformar a la gente en personas más energéticas, positivas y por sobre todo, sanas. 

¿Por qué elegís un espacio de coworking como La Maquinita?
Creo que un individuo solo puede llegar hasta cierto punto. Sumergirse en una comunidad como esta con tanta gente creativa, positiva y abierta te nutre y te ayuda a llegar más lejos en todo sentido.

¿Qué es para vos emprender?
Emprender para mí es una oportunidad para crear algo desde cero y desafiarse lo máximo posible.

¿Qué te inspira a la hora de emprender?
​Es un mundo donde no hay estructuras ni restricciones, emprender depende de vos y de tu capacidad.

¿Qué es para vos ser creativo y qué tan importante es para el desarrollo de un negocio?
Creo que ser creativo es tener siempre la mente abierta para absorber ideas en la forma que vengan (opiniones, sueños, recomendaciones, imagenes, etc.) y saber plasmar ese mundo de ideas a la realidad.
La creatividad me parece algo imprescindible para el desarrollo de un negocio. Sin ella corrés el riesgo de que tanto vos como tu emprendimiento se estanquen.
 

¡Gracias Ro por formar parte de la comunidad de La Maquinita Co.!