Esta semana volvemos al ruedo con la presentación de nuestros engranajes y llega el turno de Pablo Tisera, de la sede de Vicente López. Pablo es vicepresidente de comunicaciones de Hla-Media, una startup de publicidad digital.

¿Cuál es el objetivo de Hla-Media?
Hla-Media es una startup puramente de publicidad digital. En nuestro primer año apuntamos a nuestro negocio base de compra y venta de trafico online, eso nos lleva al desafio del 2016 tener nuestros propios productos y empezar a ser proveedores de servicios. Estamos muy ansiosos con los nuevos objetivos.

¿Por qué elegís un espacio de coworking como La Maquinita?
Elijo y creo que voy a elegir siempre este espacio de trabajo porque encuentro mucha tranquilidad al entrar a la oficina, no me gusta la rutina ni ver siempre a la misma gente. Acá te encontrás con mucha gente con distintas historias, distintos trabajos, y siempre fluye todo.

¿Qué es para vos emprender?
Emprender es lanzarte por algo en lo que creés, es perseguir un sueño, es apostar a vos mismo poniendo el triple de energia que tenías habitualmente. En el camino te chocás con cosas que nunca te hubieras podido imaginar y cuando las resolvés (porque siempre las resolvés) te das cuenta de que podés alcanzar todo lo que te propongas.

¿Qué es para vos ser creativo y qué tan importante es para el desarrollo de un negocio?
Ser creativo es el famoso "plus", lo que hace que otros te vean con otra mirada, te pone por encima de los demás tanto por tu calidad de trabajo como por tu forma de exponerlo y de explicarlo. Para desarrollar un negocio es un condimento importantisimo, en mi rubro la creatividad pasa por cómo entras en contacto con otra agencia o partner, en el sentido que quizás realmente le ofrecés algo similar a lo que le ofrece la competencia pero vos le agregas ese Plus que hace que te elijan entre tantos otros comptidores.

¿Qué te inspira a la hora de emprender?
La libertad que puedo tener, el no estar pegado a un horario y trabajar lo necesario para llegar a un objetivo.
 

¡Gracias Pablo por formar parte de la comunidad de La Maquinita Co.!