Ser parte de La Maquinita Co es mucho más que compartir un espacio físico: es compartir una filosofía de trabajo, una forma de vida, una visión del mundo. Todos los llamados “engranajes” de La Maquinita forman una comunidad de colaboradores que se desenvuelve día a día en un ambiente sinérgico y dinámico, y uno de los puntos clave de esta sinergia se da en los momentos sociales. Porque para hacer Coworking no alcanza con el "working", es igualmente necesario el "Co": after office, encuentros, salidas, partidos de fútbol son solo algunas de las actividades que se llevan a cabo en La Maquinita.

En los partidos de fútbol semanales, por ejemplo, todos los maquineros dejamos afuera de la cancha nuestras empresas y puestos laborales y entramos a la misma con solo dos cosas de afuera: el espíritu de equipo y las ganas de dar lo mejor.

Otra muestra de momentos de coworking “sin el working” se da los viernes por la tarde, cuando la cocina de La Maquinita se convierte en un after con cerveza libre para empezar a despedir la semana en un ambiente distendido y relajado y así poder continuar nutriendo el networking, esta vez en una sintonía distinta a la que nos tiene acostumbrados la semana. En estos after office se genera un ambiente en el cual se pueden compartir ideas, experiencias, estrategias e incluso generar nuevas relaciones laborales y conexiones, potenciando las posibilidades de cada empresa o emprendimiento. Y como sabemos que el día a día en un emprendimiento o empresa suele consumir la atención y muchas veces no dejar lugar para mirar alrededor, nos propusimos generar este espacio religiosamente todas las semanas, planteando cada viernes una nueva posibilidad de aprovechar la red de profesionales multidisciplinarios presente constantemente en La Maquinita y convirtiendo nuevamente el trabajo en sinergia y la sinergia, en resultados. Es en estas circunstancias que se generan las más sólidas relaciones dentro del ámbito de trabajo.

En La Maquinita creemos que lo único mejor que alcanzar resultados, es hacerlo en equipo