Emprender es generar ideas, trabajar duro, crear, desafiarse. Este 28 y 29 de mayo Eklos by AB InBev vuelve a reafirmar su compromiso con el ecosistema emprendedor al lanzar su primer Hackatón, el cual tendrá lugar en La Maquinita Palermo.

En esta primera edición del Hackatón los desafíos serán propuestos por cervecería Quilmes. Durante dos días completos se desarrollarán y prototiparán soluciones innovadoras en torno a los dos flancos propuestos por la empresa: retornabilidad o experiencia de consumo. Si creés que podés aportar en algo a mejorar alguno de estos dos aspectos, ese sábado y domingo vas a tener la posibilidad de desarrollar y presentar su idea en el marco de un evento con charlas motivacionales, espacios para desarrollar proyectos y gente nueva para conocer, todo dentro del ambiente de trabajo que generan las instalaciones de La Maquinita Co. Al final del evento un jurado compuesto por referentes del ecosistema emprendedor evaluará las propuestas, y habrá grandes premios para los dos primeros ganadores:

Primer premio: un viaje a San Francisco para 4 personas, para conocer Silicon Valley de la mano de ABInBev.

Segundo premio: 50.000 pesos

Esta es una oportunidad única para todo tipo de profesionales, emprendedores o estudiantes: developers, creativos, diseñadores, marketers, generadores de contenido... Si tenés una idea o creés que podés aportar a un equipo, queremos verte ahí. Incluso si no tenés equipo y te animás a presentarte como solista, te ayudamos a armar tu dreamteam. El único requisito es que tengas ganas de innovar.

Una oportunidad imperdible para ser parte de algo nuevo, pasar un fin de semana distinto y darle un boost motivacional a tu creatividad. Toda la información sobre el evento y cómo registrarte al mismo la encontrás acá.

¿Nos vemos ahí?